Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

martes, 22 de julio de 2014

Al mal tiempo...

... buena cara. Así dicen. Sin embargo, cada tanto que nos ponemos tristes, necesitamos darnos un mimo, ¿o no? Mis mimos normalmente son o peluches, o libros, o mangas o dvds. Hoy llueve así que... Tuve que recurrir a la librería que me queda a menos de 100 metros de mi casa. Libros fueron.

Notese que la foto tuvo ganas de ser medio artística por eso los peluches. Son preciosos, ¿verdad? Y si le apretas la panza te dicen "te amo" y hacen ruiditos de besos. Aunque sea mis peluches siempre me van a querer, <3 .

Me había ilusionado mucho con el concurso. Es verdaderamente uno de mis sueños tener un libro firmado por el autor. Obviamente, mi sueño en cuanto a eso sería uno firmado por JK Rowling con dedicatoria inclusive (si soñamos, soñemos en grande, total, nada nos detiene). Pero no pudo ser esta vez. También duele porque se pasaron el concurso entero acusándome de trampa, cuando no lo hice, salvo que intercambiar likes con otras personas este fuera de las reglas. Me acusaron de usar bots, cosa que no hice, y después vino alguien que si los uso (50 likes de un minuto al otro? Si, claro) y nadie le dice nada. A mi no me importa si los uso o no, pero si me duele haber recibido tanta bronca cuando otra gente hizo cosas peores y nadie le dijo nada. Entonces me da muuuuucha bronca, no se sí es porque soy del interior o que, pero no veo normal tanto odio hacia mi. Gente que se preocupaba tanto por lo que yo hacía o dejaba de hacer, sin mirar hacia otros costados. Lo bueno fue toda esa gente que me quería y que me ayudo desinteresadamente aún sin conocerme demasiado. Se siente lindo ser algo querida, aunque me sienta derrotada. Pero bueno, perdidas son ganancias y así tuve la oportunidad de despuntar el vicio en la librería para levantar el ánimo.


Estuve descuidando el blog y subo más fotos de libros que me compro que reseñas... Tengo planeada hacer la de Buscando a Alaska hoy o mañana, pero me encantaría que me dejen propuestas de libros para reseñar! Si fueran tan amables de dejarlas en los comentarios, si leí ese libro, estará en las próximas reseñas, lo prometo :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥