Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

viernes, 18 de julio de 2014

Premios Liebster Awards


Estoy muy feliz porque bueno, siempre es lindo que a uno le comenten cosas buenas, y si encima te dan premios... ¡Es de lo mejor! Gracias a Emma y su blog Historias de Algodón, el que les pido que, si cuentan con el tiempo, visiten y pispeen!

Veo este reconocimiento como una oportunidad para llegar a más gente, ya que soy nuevita por acá, o al menos de modo activo. Soy demasiado procrastinadora, y eso suele ser un problema. Paso a contarles un poco de estos premios.


¿Qué son los LIEBSTER AWARDS?


Son unos premios que se dan a los blogs pequeños entre un bloggero a otro. Se eligen 11  blogs que son nominados y ganadores del premio.

Fundamentos:


Los blogs nominados deben tener menos de 200 seguidores (Blogs pequeños).

Reglas:


- Agradecer al blog que te ha nominado, comentar y seguirlo en él ;)
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
- Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez, y el verde si ganas por segunda vez.
- También se suelen visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.

Preguntas que me propusieron!


- ¿Porqué decidiste iniciar un blog?
Amo leer desde que tengo uso de razón, y muchas veces me pasa que no tengo personas que hayan leído el libro y compartan mis sentimientos sobre ellos. Por eso abrí el blog, porque seguramente alguien se siente igual que yo, y esta bueno que nos acompañemos entre todos. 

- ¿Qué lectura recomendaríais para este verano?
El Juego Infinito de James Dashner me gusto muchísimo.

- ¿Cuál dirías que es tu libro favorito?
Si me hubieras preguntado cuantos cabellos tenía en la cabeza, era más fácil responder! Es casi imposible elegir uno. Tengo cientos de libros favoritos, cada uno me ha llegado en distintos momentos de mi vida y son todos muy valiosos. 

- ¿Hay algún autor que te encanta?
Según se ve en mi blog, Albert Espinosa. También podemos incluir a J. K. Rowling, Cassandra Clare, John Green, y la lista sería tan grande como la de los libros.

- Si tuvierais que escribir un libro de que género sería.
Policial quizás. Agatha Christie esta muy presente en mi. 

- ¿Sois del tipo de personas que se deja llevar por el instinto a la hora de elegir su próxima lectura u os documentáis sobre él antes de leerlo?
Un poco y un poco. Me documento un poco para no gastar en algo malo, pero a veces me dejo llevar por el instinto (como con el Juego Infinito) y me llevo gratas sorpresas.

- ¿Hay algún genero literario que te gusta especialmente?
YA, en especial los que tienen cosas paranormales. 

- ¿Sueles leer libros que están en pleno boom comercial?
Si, no creo que el hecho que mucha gente los lean los hagan de mala calidad. Y nunca me guié por lo que dijo el resto, de todas formas. 

- ¿Hay algún libro que no has sido capaz de terminar de leer?
Uno solo: La Historiadora

- Si pudieras ser el protagonista de un libro ¿quién serías?
Es como preguntarme a que amor literario elegiría. No puedo... No me molestaría igual ser Bella Swan y nunca tener que trabajar jaja

- ¿Cuál ha sido el libro que más te ha hecho sentir (reír, llorar, emocionarte…)?.
La ladrona de libros. De la carcajada saltaba al llanto inconsolable. 

Preguntas que propongo!

  • Al momento de leer: ¿donde, cuando y como?
  • ¿Qué libro te parece que no es lo suficientemente apreciado?
  • De los éxitos literarios llevados a fracasos filmográficos... ¿Cuál es el que mas te hace hervir la sangre?
  • ¿Que libro te gustaría ver como película?
  • ¿Cual editorial es tu preferida? (Puedes decidir en base a los libros que trae, su disponibilidad, precio, lo que se te ocurra!)
  • ¿Alguna ves recibiste un spoiler de esos que arruinan un libro? ¿De que libro?
  • ¿Que nombre literario eligirías/elegiste para una mascota?
  • ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
  • ¿Qué autor tiene buenas historias pero no te gusta como escribe?
  • ¿Qué autor es criticado por todos, pero sin embargo tu lo amas?
  • ¿Cuál es tu serie preferida? ¿Está basada en un libro?

Mis nominados:

En otro tema aparte, aprovecho la presente para pedirles que me ayuden a cumplir un sueño, tener un libro autografiado por el autor! Todo lo que tienen que hacer es dar like en la foto! Gracias!


7 comentarios:

  1. ¡Hola Lulu!☺
    Te traigo otro Liebster Award, te espera en mi blog: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/
    Un beso y felicitaciones♥
    ¡Ya di like a tu foto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Responderé las preguntas luego de un par de reseñas para que no quede muy junto!

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa! Muchas gracias por la nominación ��
    Me ha gustado saber mas de ti, me quedo por tu blog

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y esos rombos? Jo, eran caritas felices... Jajaja

      Eliminar
    2. De nada! Me ha gustado tu blog! Ya me arme la carpita para seguirlo! jaja

      Eliminar
  3. Gracias por la nominación Lulu!
    Veo que tenemos muchas cosas en común , me morí de risa con lo de Bella jajaja
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Igual, es cierto eso. Quien no quiere salvarse para todo el partido? Besos!

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥