Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cuarto Book Tag: El Cuerpo Humano

Otro book tag... Se nota que me gustan, verdad? Tengo como muchos comentarios por responder, pero como estoy medio dormida me encargo de este book tag antes de leer un ratito Perdida. Y este book tag en particular me gustó mucho porque soy estudiante de medicina (?) lo digo en todas las entradas, ya quedo medio máquina, lo sé.



Ojos




Un libro que te enamoró a primera vista.

Es un libro que me llamó mucho la atención desde la portada, por eso lo admiraba mucho y luego tuve la suerte que me lo regalaran.

Boca



Libro del que habla todo el mundo.

Este libro. Muero por leerlo, pero me dijeron que no se podía conseguir. Así que deberé esperar.


Pulmones



Libro vital para tu vida.

Es una saga, pero no me imagino mi vida sin ellos.

Estómago


Libro que devoraste rápidamente.

Me lo leí rapidísimo, como lo dije en la entrada correspondiente.

Hígado


Un libro gordo.

Gordo y pesadito. No es como para leer en la cama, aunque es difícil desprenderse de él.



Apéndice


Un libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro.

Aún no se como sentirme con este libro y si llevarlo o no al canje.



Corazón


Un libro romántico.

La historia de amor de Gwen y Gideon me gusta mucho. Tiene muchas idas y vueltas, pero llenas de sentido.

Cerebro


Un libro muy realista y reflexivo.

Este libro me gusta mucho, es realista y te hace pensar mucho, o por lo menos a mí.


Cabello


Un libro superficial.

Que no se malinterprete: me gusta el libro. Pero debo reconocer que no era lo que me esperaba, para nada. Me pareció que prometía mucho más y que no profundizó tanto en ello. 


Uñas


Libro que cuides como oro.

No dejo que lo miren ni nada. Es mi bebé (?). Preciosooo de mamá (?).



Espero que les haya gustado. La publico así de tarde porque ayer no publiqué nada... Para que no me acusen de vaga.


8 comentarios:

  1. No paro de leer cosas buenas sobre la daga lux y la de rubí al final voy a tener que leerlos jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también muero de ganas por leer Cinder, su portada y que todos hablen de él, no hace más que aumentar el querer leerlo. Shatter Me lo tengo y su portada es tan bella y suavecita y :c pero también tengo que leerlo, jeje.
    Amo, amo, amo, Rubí (toda la trilogía), amé la narración, la historia, la ternura, el humor. Todo.
    Y Harry Potter es VIDA.
    Nos leemos! - Miranda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace sentir tan feliz cuando coinciden conmigo ♥ por eso comencé con el blog.
      Me hubiera gustado que la trilogía de Rubí durara un poco más :) Pero bueno, no se puede todo... Besos!

      Eliminar
  3. Muy linda entrada. Tienes un premio en mi blog http://boligrafosinduenio.blogspot.com/2014/09/premios.html
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente tambien eligiría a Harry como mis pulmones u.u fue el primer libro que lei ! jajajaja La verdad no había oído de Cinder, pero voy a averiguar que onda :P
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry no fue el primer libro que leí, pero fue uno de los que más quedó conmigo.
      Besos!

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥