Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

martes, 2 de septiembre de 2014

Septiembre: Mes de festejos en la CBA!

Hola! Antes de empezar a hablarles de la CBA, hay una cuestión que poner en el tapete (?): No les molesta que escriban o digan Setiembre en vez de Septiembre? A mí me pone nerviosa, así que si me vienen con un Septiembre sin p, mirenme a los ojos así no ven mi pierna cruzándose en su camino para ponerles la traba.

Ahora les voy a hablar de la CBA. No hace mucho que estoy en esto de los blogs, pero cuando comencé a volverme un poco más activa, encontré distintos grupos de bloggers. Y entre todos, si bien estoy hace poco, en el que más cómoda me sentí, porque todos tienen muy buena onda y porque me tienen paciencia a pesar que soy molesta y hago más preguntas que las respuestas existentes (?). Y resulta que este grupo tan lindo lleva un año de existencia! No sería un cumpleaños sin festejos, verdad?

Es por eso que hay muuuchos festejos. Entre ellos algo llamado Gymkana, que aún no se que significa en si la palabra, pero que de todas maneras les va a gustar: son distintas actividades que permiten la suma de puntos y luego... Premios!


Bases de la gymkana por el 1er aniversario de la CBA:

-Empieza hoy 1 de septiembre y termina el 3 de octubre. 
-Constará de 5 juegos en 5 blogs diferentes y se publicara una prueba nueva cada Lunes del mes. Los resultados de cada prueba se deben enviar dentro de los 5 días siguientes a su publicación. 
-Los juegos consisten en 3 ejercicios de diferentes modalidades; uno fácil, uno medio y otro difícil. 
-Puntaje: cada respuesta correcta de la prueba fácil suma 10 puntos; de la prueba nivel medio, 25 puntos; y la difícil, 50 puntos. Si envías las 3 respuestas correctas sumas 85 puntos, y si lo envías primero sumas 15 puntos más.
-El ámbito del concurso es NACIONAL (Argentina).
-Habrá 3 ganadores. El primer lugar se gana un libro a elección de hasta $200. El segundo lugar se lleva En llamas de Suzanne Collins con la portada de la película. Y el tercer lugar se gana un pack de 4 ebooks + un set de marcapáginas.
-Además, a cada participante se le enviará un marcapáginas de la C.B.A
-En cada prueba se les indicará a dónde y en qué forma tienen que enviar las respuestas. 

Requisitos obligatorios:

- Poner me gusta en la página de la Comunidad en Facebook, seguir el Twitter de la Comunidad y suscribirse al canal de Youtube.

Cronograma:

Son 5 pruebas distintas publicadas en 5 blogs distintos. Acá abajo está la fecha + el link del blog :)

1/09 – Jungla de papel
15/09 – Poetas Cobardes

Gracias a Vero de All the things I am, a quien le copié la mayoría de la entrada porque soy mala haciendo estas cosas, y un aplauso para todos los chicos que organizaron las actividades! 




1 comentario:

  1. Uis, yo no puedo participar porque no tengo internet en casa jeje hay veces que puedo entrar un poco con el móvil pero no como para participar en juegos etc una pena :(

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥