Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 3 de enero de 2015

#FOCUSABOOK

Hola! Es raro que yo publique un sábado. Ya sé que cuando publico es para un Sábado de flojera (y cuando no publico, también es sábado de flojera, solo que es de los de extreme flojera). Pero quería traerles este reto que me pareció asombroso. Como sabrán si me siguen en alguna red social, amo sacar fotos de mis libros, ya sea mientras los leo o el día que los obtengo. Y encontré este reto en un blog (no recuerdo cual, mil perdones!) y me pareció genial. Por eso decidí sumarme a el, aunque suelo colgarme con los retos que requieren una actividad diaria.



El reto consiste en una serie de fotografías estipuladas por mes (si visitan el blog, encontrarán las del mes de enero) y subirlas a alguna red social como Instagram con el hashtag #focusabook. Es una fotografía por día, y espero mantenerme al día (ya casi me olvidaba de subir el día 2... Ya lo remedié!)

Bueno, eso es todo. Prometo más tarde devolver comentarios y preparar algunas entradas bonitas :).

3 comentarios:

  1. pues pinta interesante :)
    estaré atenta a tus fotos ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Está buenisimo!
    Pero es demasiado para mi! jajaj, soy demasiado floja para esto!

    ResponderEliminar
  3. Yo hago esto todos los meses en mi cuenta de instagram, si quieres puedes mirar @knowmybooks

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥