Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 7 de marzo de 2015

Sorteo Primer Aniversario: Dos colgantes + dos sets de señaladores de Books Collector (Parte 6)

Con Fran de Perdido Entre Los Libros seguimos consintiéndolos... Es el sexto concurso del día y aún quedan dos. En este caso el concurso es exclusivo para México, con premios cedidos por Books Collector, que tiene ítemes preciosos y muy originales. ¡Paseen un rato por su página para ver las cosas hermosas que tienen!
Los premios son 5, por lo que hay cinco ganadores. Hay tres colgantes, un pin y un set de señaladores.



Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para México.
  • Hay cuatro (5 ganadores, de los cuales tres (3) recibirán un (1) colgante, uno (1) recibirá un prendedor y uno (1) recibirá un (1) set de señaladores
  • El premio es a elección del ganador dentro de las posibilidades que se le presenten, siendo las imágenes solo ilustrativas. 
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter, y si deseas más puntos, puedes completar los opcionales, que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios. 
  • En los pasos figura visitar a tres páginas de Facebook, es obligatorio ponerles "Me Gusta", y deberá ser comprobado en caso de que resultares ganador del sorteo.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto via email a las casillas de luzvalls@gmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Luego de eso, será resorteado.
  • En caso de que el ganador de los colgantes sea de Guadalajara deberán coordinar para retirar el premio, si es del interior el envío corre a cargo del ganador. En caso de los señaladores, el envío corre a cargo de Books Collector.




Código del Banner



4 comentarios:

  1. me encanta que hagan estos concursos n_n

    ResponderEliminar
  2. la mejor posesion fan que tengo, es un collar que yo hice de la runa fearless de cazadores de sombras

    ResponderEliminar
  3. Mi mejoro posesión son unos hermosos separadores de Divergent, maravilloso desastre y de Bajo la misma estrella y los consegui en Books Collector

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥