Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

jueves, 28 de mayo de 2015

Libros que adopté en el mes de Mayo 2015

¡Hola!  Estamos llegando a fin de mes y es hora de esta entrada que me gusta porque es una forma de presentar a mis bebés en sociedad (?. Este mes decidí hacerla en video, así que agradecería mucho si lo miran, dicen que tal, dan su opinión, consejos, si les gustaría que siga haciendo videos para otros meses, no se, ideas. Gracias :)


10 comentarios:

  1. eu son muy buenos libros ! :D quiero leer esa otra serie de James Dashner, pero la verdad tengo el mismo miedito que vos :P y la verdad tengo que ver alguna vez Doctor Who, jajaja no me mates, pero no la he visto todavía :P
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única con lo de Dashner! Espero que pronto la veas, aunque no es obligación, no es muy conocida por estos lares.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Luz!
    Está bueno mostrar libros en vídeo. Si no fuera porque no tengo cámara y no sé editar vídeos capaz que me animaría, capaz no aseguro nada.
    Pero me gustó! Es lindo verte :)
    Y debo decir que amo tu pared ♥
    De tus libros... me intriga la dedicatoria de Renovatio. Se lo hice firmar a Javier en la feria pero no le entiendo la letra :/ Leí Pánico la semana pasada y me re gustó aunque esperaba un poquito más.
    Espero que disfrutes tus libros.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hice con el celular y lo edité... Bueno, nunca en mi vida había editado un video, así que hice lo que salió.
      AMO mi pared. Hace que mi pieza sea mágica.
      La dedicatoria de Renovatio la leí a medias con la amiga que me lo trajo. Estábamos las dos intentando decodificar la letra y lo logramos con bastante éxito. Pánico me encanto, anoche lo terminé y me gustó muchísimo, aunque el final/epílogo fue como meh.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me encantó el video!! Que bueno que te animes a hacerlo (a mi me da mucha cosa jajajaj XD)
    Geniales todos los libros, estoy leyendo Opal y ahora por tu culpa (? ya quiero saber que pasa en el final!! Recién lo empecé y ya lo quiero terminar!! jajaja XD
    Besitos!!
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue cuestión de juntar valor y bueno (? prender la cámara.
      Ahora quiero ver si te infartaste!!! Ese final esta para el paro cardíaco...
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Buenas! Muchas felicidades por el primer video. Primero que nada amo la pared de tu cuarto jaja por otro lado me gusta mucho como das el pequeño análisis de los libros y agregas anegdotas  lo hace mas interesante. Además, el canal parece ser un buen complemento para el blog 
    Felicitaciones de nuevo! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensar que el otro día un compañero me dijo que mi pared era infantil... Yo la amo tanto...

      Besos!

      Eliminar
  5. Muy buenas elecciones!! Amo a Agatha ♥ pero nunca leí By the Pricking of My Thumbs! Mis favoritos son Diez Negritos y El Misterioso Sr. Brown, ya me pongo en la búsqueda de este ;) Empecé a leer la saga Lux pero llegué hasta el 3º, algún día retomaré (ahora estoy con clásicos). Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos de Agatha creo que no los he leído... Tendré que hacerlo pronto! Ni que me obligaran jajjaja
      Besos!

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥