Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

domingo, 3 de mayo de 2015

Los puntos sobre las íes de Abril

¡Hola! Hora de hacer el balance del mes anterior. Prometo pronto ponerme a responder comentarios. Pero aprovecho este momento donde está bastante movilizada mi casa para estudiar para hacer un par de entradas... Mínimo esta y una reseña, si es posible. 


Libros leídos

  • Steelheart, de Brandon Sanderson (419 páginas)
  • El Mundo Azul, de Albert Espinosa (212 páginas)
  • Noah, de Sebastian Fitzek (554 páginas)
  • Rebelión, de Anna K. Franco (307 páginas)
  • Un Haiku Para Alicia, de Francesc Miralles (191 páginas)
Total: 1683 páginas

De los demás desafíos (Sopa Nerd y Literigatos) no he producido avances en los libros que figuran ahí. Pero mi última lectura tiene algunos que encontré, que podrán ver en el balance del mes de mayo.
En cuanto al desafío de #FOCUSABOOK, la creadora decidió no seguirlo, y hasta donde sé nadie lo ha seguido. 


Eso fue todo por hoy, pero no quería dejar de hacerlo para que no piensen que me olvide (?. 

4 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero espero que los hayas disfrutado :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto los puedas leer, yo los disfruté muchísimo!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Luz!
    Vas re bien con las colaboraciones. Coincidimos en Rebelión y tengo a Steelheart esperándome.
    Espero que en Mayo puedas avanzar con los retos entonces.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En mayo ya tengo algo para los retos... Aunque estoy algo más lerda con las lecturas. De todas formas, voy bastante bien con las colaboraciones, solo debo 3 y media, y otra que el libro lo tiene una amiga (?
      Besos!

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥