Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 7 de noviembre de 2015

¿Me extrañaron?

¡Hola a todos! Los extrañe mucho. Como podrán saber de la última entrada que hice, tenía cerca un examen... Fue el jueves, y por suerte... APROBE. Por suerte, por esfuerzo, por todo lo que se les ocurra, pero como buena argentina, me preocupan muchos los resultados, y mientras estos sean buenos por ahí se desluce un poco el camino que me llevo a alcanzarlos (aunque en realidad no me lo olvido, aún quedan secuelas de dormir poco, de privarme de leer, etc.).


Ahora estoy comenzando a recuperarme, aunque de a ratos me pasa como a Boo y de estar activa paso a quedar desmayada sobre la cama... Despertarme es peor igual... Pero hoy me voy a tomar tiempo para leer y ver algunas pelis (y algo de dormir también) y mañana programaré reseñas y cosas en el blog así no me extrañan mucho porque... Me queda un examen. Uno sólo para pasar de año y tener esa cosas que se llama vacaciones. 


En ese experimento social llamado vacaciones pienso ocuparme de ustedes y entregarles todo mi amor como se lo merecen (?. Después de todo, bastante pacientes han sido conmigo en este año que ha sido duro y más de una vez tuve ganas de mandar todo al carajo pero que me mantuve firme y pude equilibrar las cosas. El blog y ustedes (y mis amigos también) me mantuvieron con un pie en la tierra, me recordaron que a veces esta bueno descansar dos días acompañada de un buen libro y disfrutar de la vida, así, sin más. Me obligaron a bajar un cambio cuando por ahí estaba muy acelerada y recordarme que disfrutar no esta malo y que no implica que uno no se esfuerce lo suficiente, además que nos da fuerzas para seguir. 

Me fui a comenzar este día de lectura. Los amo ♥


3 comentarios:

  1. Hola Luz!
    Genial que estés a un examen de las vacaciones! Te deseo muchos éxitos con el que te queda así podes descansar y disfrutar tus vacaciones bastante liberada.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Un examen nomas y seras libre!! Es verdad que a veces en la voragine de los estudios nos olvidamos que el tiempo de recreacion es igual de importante que el del estudio. Me alegro que hayas aprobado y a ponerle pilas al ultimo tiron!! Estare esperando ll que nos traigas luego en el blog n.n Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Luz!!
    Pues Es Bueno Tenerte de Nuevo Por Aquí
    Suerte en Tus Estudios,Esperemos Todo salga Bien
    También cual Disfrutes de unas Merecidas Vacaciones
    Un Beso

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥