Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 30 de abril de 2016

¡Ganador de "Un sorteo de otra galaxia"!

¡Hola a todos! ¿Me extrañaron? Yo si. Pero no me pregunten por mi compu, que eso es algo triste, y hoy me trae un motivo alegre aquí. Vine a traerles el resultado del sorteo conjunto que hicimos con Fran y Matias D'Angelo con motivo de nuestro aniversario y el cumpleaños del autor. Sin mucho más preámbulo, pasen a chusmear lo que les importa que no son las pavadas que yo digo acá (? Mucha suerte y felicidades a quien gane!


a Rafflecopter giveaway


¡Felicidades! Recuerda que tienes 48 hs para reclamarlo a luzvalls@hotmail.com o a perdidoentreloslibros@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥