Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

martes, 14 de marzo de 2017

¡Sorteo Tercer Aniversario por un ejemplar de Almas Nocturnas!

¡Hola a todos! Junto con Fran de Perdido entre los libros les traemos el ya décimo sorteo aniversario. En este caso, de un libro que recibí ayer en la florería de enfrente (el cartero me deja los paquetes ahí, lo que es una bendición porque yo no suelo estar y no me tengo que preocupar), y que estoy muy ansiosa por leer (como con los otros cuatro que recibí... el cartero me malcría y después tengo abstinencia). Pero seguro te salteaste todo esto (? así que no me vas a contar un chiste abajo, me tendré que quedar con las ganas...


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA. Válido desde el 14/03/2017 al 14/04/2017.
  • Habrá un ganador, que se llevará un ejemplar de Almas Nocturnas, de Lucila Varise.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook (la de la autora y las de los blogs). Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Almas Nocturnas, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del premio. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado el ganador, éste deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de perdidoentreloslibros@hotmail.com y/o luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar su premio. De lo contrario será resorteado.
  • El premio será enviado por correo. Ni los blogs ni la autora nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
  • Para evitar inconvenientes y malentendidos, estás autorizado de participar de todos los sorteos que estén dentro de este aniversario, pero únicamente podrás salir ganador de uno solo. Queda totalmente aclarado que esto no será posible de ninguna forma, ni siquiera utilizando otras cuentas.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Lucila Varise por el ejemplar.

Rafflecopter

8 comentarios:

  1. Por suerte, no soy de tener mucho miedo, pero creo que si se me apareciera algún fantasma cambiaría de opinión..

    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que me daría miedo cualquier criatura si se me apareciera jajaja Pero por nombrar alguna me quedo con los fantasmas XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encanta la oscuridad, no imagino criatura alguna que me pueda llegar a asustar.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la criatura que me da más miedo en la oscuridad son los seres humanos jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola:)La criatura que más miedo me dan son los fantasmas. Gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por el sorteo y no se contar chistes así que...

    ResponderEliminar
  7. Hola! Creo que la criatura que me daría más miedo sería un fantasma, pero en una noche soy capaz de asustarme por un gato, así que depende jaja

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥